Noticias


Ciudad

Mercado del Munilla: se entregaron las llaves de los locales

De cara a la inauguración, que será el próximo 27 de agosto, se entregaron las llaves de los locales del nuevo paseo comercial y gastronómico de la ciudad

11 de Agosto 2022 Haciendo Tu Ciudad


Durante la mañana del jueves 11 de agosto, se llevó a cabo la entrega de llaves de los locales del Nuevo Mercado del Munilla a sus adjudicatarios. Se contó con la presencia de autoridades del gobierno municipal y de todos los empresarios comerciantes y gastronómicos que comienzan la recta final y puesta a punto de sus espacios.

 

 

El Mercado del Munilla ofrecerá una enorme variedad de oferta comercial y gastronómica a todos sus visitantes en sus 23 locales comerciales y 3 locales gastronómicos, tales como indumentaria, lencería, electrónica, servicios de estética y peluquería, tapicería y marroquinería, regionales, maxi kiosco, impresiones y diseños, por mencionar solo algunos.

 

 

Tal y como lo señalara el Intendente Dr. Esteban Martín Piaggio días pasados, el Mercado del Munilla es un proyecto que se enmarca en una planificación general plasmada en el Plan de Ordenamiento Territorial (POT), a través del cual se busca potenciar y dinamizar el desarrollo de la actividad privada en la zona sur de la ciudad en vistas a la generación de nuevas fuentes de empleo genuino. Además, se pretende la generación de nuevas centralidades teniendo en cuenta el ritmo de urbanización que ha vivenciado la ciudad en el último tiempo.

 

 

En ese sentido, también el Mercado del Munilla se erige como un gran punto de encuentro para continuar construyendo comunidad en espacios de encuentro y esparcimiento de calidad y como un invaluable atractivo turístico durante los 365 días del año.

 

 

Por su parte, tanto el secretario de Producción y Desarrollo Económico Carlos Silva, como el Sub secretario de Planeamiento Pablo Bugnone destacaron la inmensa alegría que significa la materialización de un proyecto de esta envergadura, desarrollado íntegramente por personal municipal y por cooperativas de trabajo local.

 

 

El Mercado del Munilla contará con una oficina administrativa y coordinadora cuya responsabilidad residirá en Agustín Gebhardt, perteneciente a la Dirección de Producción y Desarrollo Económico. A Partir de los vínculos ya consolidados entre lo público y lo privado se buscará encauzar actividades culturales como atractivos claves para la zona portuaria en general y para el Mercado del Munilla en particular.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 18 de Abril

San Nicolas

Chalup 346

434349

Vignola

Av. Del Valle 1157

427787

Mañana

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820