Noticias


Ciudad

Mercado del Munilla: ¡cada vez más cerca del primer paseo comercial y gastronómico!

El sábado 27 de agosto, a partir de las 17hs. se hará la inauguración, con la apertura de los 23 locales comerciales y 3 gastronómicos que conforman esta nueva centralidad comercial para el disfrute de vecinos, vecinas y turistas

24 de Agosto 2022 más producción más trabajo


Durante toda la semana se trabaja en la puesta a punto para la inauguración del Nuevo Mercado del Munilla donde el gobierno municipal trabaja para dar un espacio a los empresarios comerciantes y gastronómicos de la ciudad.

 

 

 

El Mercado del Munilla ofrecerá una enorme variedad de oferta comercial y gastronómica a todos sus visitantes en sus 23 locales comerciales y 3 locales gastronómicos, tales como indumentaria, lencería, electrónica, servicios de estética y peluquería, tapicería y marroquinería, regionales, maxi kiosco, impresiones y diseños, por mencionar solo algunos.

 

 

 

Tal y como lo señalara el Intendente Martín Piaggio en días pasados, el Mercado del Munilla es un proyecto que se enmarca en una planificación general plasmada en el Plan de Ordenamiento Territorial (POT), a través del cual se busca potenciar y dinamizar el desarrollo de la actividad privada en la zona sur de la ciudad en vistas a la generación de nuevas fuentes de empleo genuino. Además, se pretende la generación de nuevas centralidades teniendo en cuenta el ritmo de urbanización que ha vivenciado la ciudad en el último tiempo.

 

 

 

En ese sentido, el Mercado del Munilla se erige como un gran punto de encuentro para continuar construyendo comunidad en espacios de encuentro y esparcimiento de calidad y como un invaluable atractivo turístico durante los 365 días del año.

 

 

 

Sobre el Mercado del Munilla

 

A la vera del arroyo Munilla y sobre la av. Parque Cándido Irazusta, Gualeguaychú tendrá su primer paseo comercial y gastronómico, un verdadero shopping al aire libre, para el disfrute de vecinos, vecinas y turistas.

 

El Mercado del Munilla es un nuevo espacio público de calidad donde la Municipalidad realiza una inversión que pretende dinamizar la actividad privada para crear nuevos puestos de trabajo con mano de obra local. Allí se podrán encontrar todo tipo de actividades comerciales, gastronómicas y de servicios con áreas comunes de circulación, espacios de descanso, sanitarios, mayor accesibilidad, espacio de estacionamiento y seguridad.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030