Noticias


Ciudad

Recorrido junto a entidad sindical de trabajadores del comercio por el Nuevo Mercado del Munilla

Un nuevo espacio que tendrá Gualeguaychú a través de una iniciativa público privada que viene a dinamizar y a potenciar el desarrollo comercial de la zona sur de la ciudad

26 de Agosto 2022 más producción más trabajo


Durante el encuentro Carlos silva junto al secretario General del Sindicato de Comercio Hugo Bruzzoni y el secretario de Finanzas Mario Aversa, dimensionaron la envergadura de esta iniciativa público privada que viene a dinamizar y a potenciar el desarrollo comercial de la zona sur de la ciudad, tal y como lo propone nuestro Plan de Ordenamiento Territorial.

 

Juntas, las autoridades destacaron las posibilidades de crecimiento que se abren para el sector a partir de este tipo de dispositivos que proyectan la generación de nuevos puestos de empleo genuino a partir de nuevos centros comerciales. En ese orden también se destacó la relevancia turística, cultural y social del espacio que se erige como un nuevo punto de encuentro de calidad para los vecinos y para los visitantes.

 

En ese sentido Carlos silva, acompañado por el coordinador del Mercado Munilla Agustín Ghebardt, destacó la importancia y la relevancia del acompañamiento de las instituciones representativas que componen y caracterizan a nuestra sociedad. “Es indispensable seguir construyendo este nuevo desafío junto a todos los actores que se vean involucrados directa o indirectamente. De eso depende también el éxito que van a tener los que sigan apostando a la generación de empleo en este tipo de iniciativas que, además, se piensan replicar en distintos puntos cardinales de la ciudad teniendo en cuenta los ritmos de urbanización”.

 

Recordemos que la inauguración del Nuevo Mercado del Munilla será este sábado 27 de agosto a partir de las 17:00 hs, con la apertura de 23 locales comerciales y 3 gastronómicos. Posterior al acto protocolar y al descubrimiento de placa se sucederán un conjunto de eventos artísticos y musicales que aportarán a la festividad del evento.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030