Noticias


Deporte

Seminario anual de TAEKWONDO

Se llevó adelante un seminario anual de la Escuela Ciclo Marcial de Urdinarrain, a cargo del Director y Sabon nim Dalmiro José Sartori, quien aparte es cuarto Dan Internacional

El día Lunes 19 de septiembre, la jornada comenzó temprano y finalizó durante la tarde, en el Círculo Policial, con más de 70 alumnos y alumnas quienes no solo disfrutaron y se les dió herramienta para el mejoramiento de técnicas y lucha si no que pudieron disfrutar y aprender sobre RCP a cargo del enfermero Iván Gómez, del Hospital Centenario de Gualeguaychú, con el objetivo de tener herramientas para prevenir un accidente. 




Se reunieron diferentes escuelas que se desarrollan en nuestra ciudad con el objetivo de que se vinculen y trabajen en equipo, dejando muchas enseñanzas, tejer vínculos, velando por el compañerismo y respeto el uno a otro. 


Dejar un mensaje que todos somos iguales en la vida, y no hay nadie diferente ni aislado. 


Las mismas se ubican en:  

Barrio San José Obrero a cargo del primer dan Gustavo Caballero (Pasteur y Gualeguay). También las escuelas que vienen trabajando fuertemente en conjunto con las Escuelas Municipales a cargo de la profesora Benítez Lucrecia ubicadas en 
- Rosario y Franco 654
            -Barrio Toto Irigoyen
            -Barrio San Agustín.




En el mismo estuvo presente el Director de Deportes, Lic. Adrian Romani, profesor Daniel Quintero y Federico Spizzi, instructor primer Dan de Urdinarrain, también estuvieron acompañando los padres y madres que son un factor importante para los alumnos, que ellos vean el trabajo que se hace con sus hijos e hijas. 




"Que crezcan con los valores y los principios que da el taekwondo ayudándole para ser unas mejores personas es súper importante ya que es una enseñanza en conjunto. Estamos muy felices de acompañar y ver el trabajo que se viene haciendo junto a esta gran disciplina que no solo hace bien a la salud física, si no que también a la salud mental. Con el objetivo de ser mejores personas levantando los valores del compañerismo, solidaridad y respeto." Expresó el Director de Deportes Adrián Romani.

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 18 de Abril

San Nicolas

Chalup 346

434349

Vignola

Av. Del Valle 1157

427787

Mañana

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820