Noticias


Ciudad

Con la presencia de Bordet y Lammens se realiza la reunión de la región centro de la FAM

Este miércoles, en el Centro de Convenciones, el intendente Dr Esteban Martín Piaggio será anfitrión de la reunión de la mesa ejecutiva de la Federación Argentina de Municipios (FAM) de la región centro

04 de Octubre 2022 gualegualeguaychú365


Desde las 13:00 horas del miércoles 5 de octubre, la ciudad recibirá a intendentes, intendentas y demás autoridades de todo el país, entre las que se destacan, el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet y el ministro de Turismo y Deporte de la Nación, Matías Lammens, que participan de la reunión para la región centro del país, de la mesa ejecutiva de la FAM.

 

Tras realizar la “foto de familia” a las 14:30, en el Centro de Convenciones del Parque de la Estación se realizará la apertura de la Reunión de Mesa Ejecutiva que preside Fernando Espinoza, intendente de La Matanza. Luego se llevará adelante el acto de entrega de reconocimientos por parte de la institución a Daniel Irigoyen, Marcelo Bisogni, Elbio Bordet y Orlando Lovera.

 

Antes del cierre el Padre Pepe brindará la charla: “Democracia + Derechos humanos + Justicia social: Paz social”, para si entonces concluir con un informe de la situación a nivel Nacional con la participación de las y los intendentes presentes.

 

También se realizará un el Encuentro de la Red Federal de Juventudes de la FAM  “LAS JUVENTUDES COMO MOTOR DE LA ARGENTINA QUE VIENE” desde las 11:00 horas, en la Explanada del Museo de la Memoria Popular.

 

“Estoy muy contento, porque podemos mostrar nuestra ciudad a autoridades y personas de todo el país” expresó el intendente Piaggio que explicó “Contar con la presencia del gobernador, el ministro Lammens y mis colegas, nos da la oportunidad de mostrar Gualeguaychú, y ofrecer todo lo hermoso que tenemos, para que nos visiten y disfruten de nuestra ciudad”

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405