Noticias


Ciudad

Trabajos en luminarias y en mantenimiento de calles

La Municipalidad avanza en diferentes frentes en la ciudad: bacheo en el camino Ñandubaysal, mantenimiento vial y arreglos de luminarias afectadas por las últimas tormentas

22 de Diciembre 2016 Más ciudad para todos


La Secretaría de Obras y Servicios Públicos continúa con su importante cronograma de trabajo en diversos puntos de la ciudad.

"Estamos haciendo un importante tarea de bacheo en el camino al Ñandubaysal para una mejora de la calzada hacia la playa del rio Uruguay y zona de cabañas, cuestión importantísima de cara a la temporada turística" aseguró Carlos García, Secretario de Obras y Servicios Públicos.

Asimismo, se continúan los trabajos de mantenimiento habituales, como el de calle Rosa Regazzi, y de desmonte en calle Concordia entre Gualeguay y Lavalle para inicio de construcción de cordón cuneta. "También cabe destacar el impacto que han tenido las últimas dos tormentas que atravesaron nuestra región, en función de lo cual desde Electrotecnia trabajamos en más de 500 luminarias que fueron afectadas. Desde el área se venía dando soluciones a los reclamos diarios en aproximadamente 72 horas. Sumado esto caudal de tareas se han implementaado de guardias especiales" concluyó García.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881