Noticias


Ciudad

Presupuesto Participativo del Adulto Mayor 2022

La Municipalidad hizo entrega de equipamiento para el taller de Yoga en el Centro de Suboficiales Gualeguaychú

16 de Octubre 2022 Participación ciudadana


El día viernes 14 de Octubre se hizo entrega de una orden de compra para equipamiento al taller de Yoga perteneciente al Área de Personas Adultas Mayores de esta municipalidad, como parte del proyecto presentado en el Presupuesto Participativo del Adulto Mayor 2022.

 

 

De esta manera, este taller, adquiere equipamiento, tales como bandas elásticas “Tiraband” y pelotas esferodinamia de 65cm de diámetro que serán utilizadas en las distintas tácticas que se desarrollan en el taller.

 

 

Con la incorporación de Esferodinamia (actividades sobre pelotas de diferentes tamaños), se busca brindar múltiples beneficios, tales como, la corrección de la postura, la elongación, la movilidad muscular, la coordinación y el equilibrio, el incremento de la fuerza y alivio del dolor. En tanto que un trabajo asociado con banda elástica de resistencia, se produce una mejora de la postura, de la fuerza y del equilibrio, menos restricción de movimientos y mejor flexibilidad y movilidad.

 

 

El taller se realiza los días lunes y miércoles a las 15:00 en el Salón del Centro de Suboficiales de Gualeguaychú, a cargo de la instructora Nancy Espósito. Es una actividad libre y gratuita, enmarcada en el programa Municipio Saludable- Ciudad Amigable con las Personas Adultas Mayores.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405