Noticias


Ciudad

Gualeguaychú expuso sobre Presupuesto Participativo Adulto Mayor

En la ciudad de Escobar se llevó adelante la Jornada de Presupuesto Pariticpativo en la post- pandemia. Pausa y resurgimiento. Aprendizajes de la virtualidad y aplicación en el nuevo contexto.

30 de Octubre 2022 Participación ciudadana


Los dìas 28 y 29 de Ocubre en Escobar el responsable del Área de Personas Adultas Mayores Victor Hugo Lapido expuso la experiencia de Gualeguaychú en sus diferentes presupuestos participativos especialmente el el Presupuesto Participativo del Adulto Mayor.
 
La Jornada estuvo organizada por la Municipalidad de Escobar, Universidad Nacional de General Sarmiento, fundación Friedrich Ebert y la Asociación Argentina de Presupuesto Pariticiaptivo.
 
Como todos los encuentros son ricos en compartir experiencias, intercambios de aprendizajes, diferentes enfoques. Es importante destacar que Gualeguaychú fue el primer municipio en la Agentina en implementar  en la temática de la veje una hermarienta como esta. Actualmente en la Argentina hay tres presupuesto participativos del A.M.: en la Ciudad de Santo Tomé, Urdinarrain y Gualeguaychú.
 
Es interesante en destacar que varios municipios quieren replicar la experiencia de nuestra ciudad.

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 20 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030