Noticias


Presupuesto Participativo

Presupuesto Participativo de Personas Adultas Mayores 2022

En la mañana del lunes 31 de octubre, en el Salón de la Memoria, se realizó la entrega de aportes de tres proyectos presentados y aprobados en el marco del programa municipal P.P. para Personas Adultas Mayores

01 de Noviembre 2022 Participación ciudadana


En el Salón de la Memoria, la Viceintendenta Lorena Arrozogaray, junto al Director Técnico del Centro Municipal de Día para Personas Adultas Mayores "De Cara Al Sol" Juan José Cuenca, el responsable del área de Persona Adultas Mayores Juan Víctor Hugo Lapido, y al personal del área de Personas Adultas Mayores, recibieron representantes de cada proyecto para realizar la entrega de aportes.
 
 
 
Los aportes se entregaron a los siguientes 3 proyectos:
 
1.- TALLER DE RADIO "LA EDAD DE ORO": Servicio de traslado de las Personas Adultas Mayores.
 
2.- GRUPO DE GIMNASIA EN CLUB SUDAMÉRICA: Se provee de elementos para la actividad: Seis (06) Colchonetas de 100x50x4cm con cierre, goma espuma; Tres (03) pelotas esferodinamicas de 65cm; Quince (15) Conos Tortuga; Seis (06) Bandas Largas con manija; Dos (02) unidades de Medicine de 2kg Caucho; Dos unidades - Medicine Ball 4 k; Dos Pesas Rusas 4k, tres Pesas Rusas 6k, Dos Vallas Desarmables, Cuatro mancuernas fundición 2k.
 
3.- GRUPO CENTRO DE ARTESANOS GUALEGUAYCHÚ:  Equipamiento para acondicionar el ambiente con la incorporación de aire frío/calor.
 
 
El programa Presupuesto Participativo del Adulto Mayor permite que las personas mayores de 60 años generen sus propios proyectos y puedan concretarse mediante un ejercicio de participación ciudadana. Tiene entre sus objetivos promover la participación de la ciudadanía de la tercera edad, con la finalidad de mejorar su calidad de vida y garantizar la plenitud de sus derechos.
 

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405