Noticias


Cultura

¿Querés participar en la Fiesta del Pescado y el Vino Entrerriano 2023?

La Municipalidad de Gualeguaychú abre la convocatoria para artistas de la música de nuestra ciudad y de la región a participar de la VI edición de la fiesta que se desarrollará en los días 4, 5, 6 y 8 de enero. Enterate cómo hacerlo acá

05 de Noviembre 2022 gualegualeguaychú365 PescadoyVino


La “Fiesta del Pescado y Vino”, se ha convertido en una formidable propuesta que fomenta el turismo familiar, promoviendo el encuentro con la comunidad, y donde principalmente tiene como objetivo destacar el trabajo de pescadores y productores vitivinícolas, así como también, celebrar que, tras la derogación de la ley nacional de zonificación de producción, hayan vuelto a crecer viñedos en la provincia.

 

Para ello, en cada una de las cuatro noches, se ofrecerán espectáculos artísticos y degustaciones especiales de pescados y vinos regionales.

 

En su sexta edición, que se realizará los días 4, 5, 6 y 8 de enero de 2023, la Municipalidad de Gualeguaychú invita a bandas y solistas a sumarse a los escenarios de la fiesta y para ello abre esta convocatoria de participación, teniendo en cuenta que esta fiesta popular se ha convertido en una gran oportunidad de promoción y difusión tanto de artistas locales, como provinciales en plena proyección, compartiendo con artistas nacionales consagrados.

 

De esta forma, Gualeguaychú volverá a vivir una nueva edición de esta gran fiesta cultural, en la que cada año, se presentan más de 300 artistas, en su mayoría de nuestra ciudad.

 

Requisitos:

  • Breve descripción de la propuesta artística para la fiesta
  • Portfolio de la banda/ artista y rider técnico
  • Material audio visual (links de videos)
  • Propuesta económica (condición excluyente, que un integrante facture el servicio)
  • Límite de presentación hasta el viernes 7 de diciembre a las 12 horas.


Las propuestas deben enviarse a [email protected] y en caso de no poder hacerlo de manera digital, la propuesta se podrá presentar en un sobre cerrado, en Casa de la Cultura (25 de mayo 734). Para más información: (3446) 531045


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030