Noticias


Ciudad

Recibimos a los trabajadores de la Cooperativa Jeannot Sueyro

En la mañana de hoy se reunieron en la Casa Municipal para compartir un encuentro tras darse a conocer la noticia de que el ex sanatorio AGOS comenzará a funcionar en enero.

26 de Diciembre 2016 Más ciudad para todos


“Nuestro mayor deseo es que tengan éxito y que salga todo bien, conociendo a cada uno de ustedes y sabiendo cómo trabajan” remarcó Piaggio, que agregó: “La conformación de una cooperativa es muy importante y ejemplificador, porque las cooperativas son herramientas que fomentan la inclusión social”. Cabe recordar que la Municipalidad otorgó un préstamo de 3 millones de pesos a la cooperativa para que puedan comenzar con las refacciones en el edificio del sanatorio.

“Dos pilares de nuestro proyecto de gobierno se unen en una acción como esta: la importancia de la salud para los vecinos de la ciudad, y el cooperativismo: porque la unión de los trabajadores para poder sacar adelante esta institución y crecer como grupo es muy importante” destacó Piaggio.

“Ayudar a los trabajadores, a la institución, a mantenerla en la ciudad, es una decisión que tomamos desde el primer día, de la que nunca dudamos, y que mantendremos siempre con el objetivo de cuidar la salud de nuestra comunidad” remarcó Piaggio, y agregó: “Seguiremos todos los días trabajando por cada gualeguaychuense, por sus necesidades y demandas, dándoles soluciones y acompañamiento, y el préstamos a la cooperativa que recupera este sanatorio, es una muestra de ello”.


FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Mayo

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Mañana

Vallory

Boulevard Daneri 71

446725

Boretto

Chacabuco 69

431820