Noticias


Presupuesto Participativo

Presupuesto Participativo para Personas Adultas Mayores

Más proyectos concretados que garantizan una mejor calidad de vida de las Personas Adultas Mayores en distintos ámbitos de la ciudad.

30 de Noviembre 2022 Participación ciudadana


A través de la participación en el programa municipal Presupuesto Participativo para las Personas Adultas Mayores, integrantes de diferentes grupos recibieron equipamientos. A través de este programa municipal, se da la posibilidad de sumar herramientas tan necesarias para la práctica de sus actividades.

 

 

De esta manera se realizó la entrega de equipamientos:

* (12 sillas, 1 gacebo y 1 sombrilla) para la Asociación Civil y Centro de Jubilados de la R.O.U., los cuales son utilizados en la promoción de sus actividades en los diferentes eventos argentinos y en la República Oriental del Uruguay.

 

* Insumos para el Grupo de Tejidos Molinari, donde sus integrantes aprenden la técnica y además constituye un espacio de contención de las Peronas Adultas Mayores a través de la confección de manualidades y juegos de mesa. 

 

* Tejo del Sur, se otorgaron los siguientes elementos: una carretilla, manguera, reflector y alargues, fundamentales para el mantenimiento de la cancha e iluminación. 

 

* Club Sudamérica recibió equipamientos para el grupo de gimnasia, lo que significa trabajar con mayor comodidad, diversificación de ejercicios y en la práctica de la actividad.

 

* Grupo ZUMBA, se le otorgaron un ventilador industrial y un equipo de audio, garantizando la práctica de la actividad y el confort de las personas adultas mayores.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 16 de Abril

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Perifarma

Gral. Artigas 2112

54 9 3446 20-5121

Mañana

San Nicolas

Chalup 346

434349

Vignola

Av. Del Valle 1157

427787