Noticias


Presupuesto Participativo

Más proyectos concretados del Presupuesto Participativo Adulto Mayor 2022

Se entregaron aportes al Grupo Comisión Vecinal del Barrio Cacique

07 de Diciembre 2022 Haciendo Tu Ciudad


A través de la participación en el programa municipal Presupuesto Participativo para las Personas Adultas Mayores, integrantes de diferentes grupos reciben equipamientos, dando la posibilidad de sumar herramientas tan necesarias para la práctica de sus actividades.

 

 

 

El Grupo de la Comisión Vecinal Cacique, a través del Programa Municipal Presupuesto Participativo del Adulto Mayor, recibió la provisión de elementos textiles y un ropero de madera para el almacenamiento de insumos y maquinaria del taller.

 

 

 

Este taller suma material de trabajo para seguir creciendo y disfrutando a su vez del encuentro entre quienes participan y continúan de este proyecto, también es crecer como personas trabajadoras, creando vínculos entre las y los vecinos fomentando el bien común. 

 

 

 

El Grupo de Tejolandia, se otorgó la mano de obra, de construcción de churrasquera, a la cual se le dará utilidad para recaudar y así seguir con las actividades y mantenimiento del lugar.

 

 

 

El Centro de Jubilados Suburbio Sur Elvira Folmer, recibió una cortadora de césped, la cual se utilizará para el mantenimiento del predio.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 20 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030