Noticias


Ciudad

¡Casa Redes celebra su aniversario con un Festival de las Juventudes!

Este viernes 13 de enero, desde las 18:00, en el predio ubicado en Av. 2 de abril y Schatchtel, habrá rondas de debates, feria y shows en vivo.

12 de Enero 2023 Participación ciudadana


En el marco del Primer Aniversario de Casa Redes - Espacio de las Juventudes, la Municipalidad de Gualeguaychú organizó un Festival de las Juventudes, que constará de cuatro rondas de debate entre jóvenes con los siguientes ejes que se desarrollarán a partir de las 18:00 y en simultáneo:

 

  • Organización Estudiantil y Participación Ciudadana

 

  • Economía Popular y Asociativismo

 

  • Nuevas Masculinidades

 

  • Salud Integral y Comunitaria

 

 

También en paralelo estará presente una feria de emprendedores, puestos de las distintas áreas de la secretaría de Desarrollo Social, Ambiente y Salud, y una vez finalizadas las rondas de debate habrá shows en vivo con las siguientes bandas: La Cueva Real, Eme cumbia, Castillo de Eloísa, Dj Nahu Rodriguez, y El Aspirante. Además, show de batucada en vivo.

 

 

Además, habrá cantinas en el Club Juvenil del Norte y en vivo se pintará un mural sobre agrotóxicos que lo llevarán adelante integrantes del Taller de Arte de Casa Redes.

 

 

Es muy importante para esta celebración donde mostraremos todo el material que se ha construido en este primer año”, expresó la responsable del área de Juventudes Yamila Butallo y agregó “las rondas también tienen el objetivo de ayudarnos a pensar en todo el camino recorrido como asi también lo que a las juventudes les interesa que haya en este espacio y en el área de Juventudes”.

 

 

Recordemos que Casa Redes 2, que se encuentra en el predio ubicado en Av. 2 de abril y Schatchtel, es un espacio donde se promueven políticas públicas de inclusión para nuestras juventudes y diversidades, brindando acompañamiento en la formación, capacitación e impulso de diferentes proyectos y acciones.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 24 de Abril

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405