Noticias


Ciudad

Acción de promoción: Argentina Programa 4.0 Verano 2023

El movil de Argentina Programa 4.0 se encuentra en nuestra ciudad para promocionar sus contenidos e inscribir a las y los aspirantes de la ambiciosa oferta académica para el período 2023

17 de Enero 2023 Participación ciudadana


Los objetivos de este programa son de promocionar la política pública Argentina Programa con dos trailers que recorrerán varios puntos del país.

 

 

 

Desde el 15 al 23 de enero, desde las 11 a las 19 horas, estarán presentes en la ciudad de Gualeguaychú con el propósito de ampliar el alcance en la difusión del programa y captar nuevos participantes contribuyendo en el proceso de inscripción de los nuevos participantes de los cursos 2023.

 

 

 

Como parte de las actividades previstas a realizarse tendremos jornadas de formación, capacitación y difusión de contenidos sobre Argentina Programa 4.0 dirigidas para acompañar la meta de captar 70 mil participantes del programa para el periodo 2023.

 

 

 

Esta acción fue diseñada para contribuir además en el vínculo directo con las y los posibles candidatos a participar del programa, favoreciendo la comunicación de sus contenidos, el proceso de inscripción y reduciendo la brecha de acceso a la información.

 

 

 

El despliegue territorial de la acción se desarrollará en tres provincias del país: Buenos Aires, Entre Ríos y Santa Fe, para lo cual se establecen vínculos de cooperación con autoridades locales, en este caso nuestro municipio, permitiendo de esta manera un mayor alcance de la misma.

 

 

 

Actividades a realizar:

 

-Promoción del programa en espacios públicos.
 

-Inscripción de participantes al programa in situ.
 

-Promoción de contenidos y metodologías de cursada.
 

-Difusión y distribución de merchandising de la campaña promocional

 

- Registro de solicitudes y dificultades que puedan tener las y los participantes.

 

 

 

ACCIÓN EN GUALEGUAYCHÚ:

 

 

Inicio: 15 de enero de 2023.

 

Fin: 23 de enero de 2023.

 

Locación: Costanera - Zona del Obelisco

 

Horarios: Las actividades de promoción se desarrollarán durante jornadas de 11 a 19 horas.

 

 

Público Objetivo:

 

Jóvenes a partir de los 16 años y potenciales participantes de Argentina Programa.

 

Público general.

 

 

Descripción de la acción:

 

Se propone una campaña promocional que se realizará en un (1) tráiler que recorrerán la provincia de Entre Ríos para promocionar el programa en la ciudad de Gualeguaychú. Esta acción contará en la locación con dos (2) promotoras y promotores quienes atenderán al público brindando información del programa, detalles de los contenidos, fechas de inscripción y cursada con el propósito de captar nuevos participantes; ampliando así el alcance de la difusión del programa en el territorio y brindando acceso directo al proceso de inscripción.

 

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030