Noticias


Deporte

Torneo de Beach Voley

En trabajo articulado entre la Dirección de Deportes, la Liga Municipal de Voley, y la Caja de Retirados, Jubilados y Pensionados de la Municipalidad, se realizará el torneo de verano de Beach Vóley

En el marco de seguir fomentando las actividades recreativas y deportivas en la temporada de verano en la ciudad, se propone la realización de las fechas de Beach Vóley en el mes de febrero en las canchas de arena que dispone el Predio de la Caja Municipal ubicado en Calle Boulevard de María y Maestra Piaggio.

 

El próximo sábado 04 y domingo 05 de febrero se llevará adelante el primer Torneo de Beach Vóley organizado por la Dirección de Deportes y La Liga Municipal de Vóley de Gualeguaychú, en el complejo de Canchas de Arena en el predio de la Caja Municipal.

 

Las modalidades de competencia para esta fecha serán: Duplas femeninas y Masculinas / Cuartetas Femeninas y Mixtas.

 

Para mayor información y confirmación de asistencia al torneo que tiene cupos limitados de participación, comunicarse al teléfono 3446 – 641700.

 

Esta iniciativa, se da gracias al trabajo articulado entre la Liga Municipal y la Dirección de Deportes, que tendrá competencias dentro de la disciplina de Beach Vóley, aprovechando la temporada de verano en la ciudad. Tenemos un hermoso predio en la Caja Municipal, que acobijará a grandes deportistas que tenemos en la ciudad. Este deporte se encuentra en constante crecimiento adelantando que en Abril comenzará el torneo anual en la cancha del Estadio Municipal de Vóley ubicado en el predio del frigorífico.” detalló el Director de Deportes Adrián Romani.

 

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030