Ciudad

El intendente Davico participó del acto central provincial del Día de la Bandera en Pueblo Belgrano

Mauricio Davico acompañó al intendente Francisco Fiorotto en la celebración provincial encabezada por el gobernador Rogelio Frigerio y la vicegobernadora, Alicia Aluani, en la vecina localidad.

20 de Junio 2024


El Intendente de Gualeguaychú manifestó su satisfacción al participar de los festejos por el Día de la Bandera en Pueblo General Belgrano, localidad que gobernó durante 8 años. "Me hace muy feliz acompañar a Francisco Fiorotto en este día, especialmente honrados con la presencia de Rogelio (Frigerio) y de la vicegobernadora Alicia Aluani". Acto seguido adelantó que invitó especialmente al gobernador Frigerio para que presida el próximo 9 de julio, la multitudinaria fiesta en la costanera que está organizando el municipio de Gualeguaychú.

Davico estuvo acompañado por la viceintendente, Julieta Carrazza; el secretario de Gobierno, Manuel Olalde; el jefe de Gabinete, Luciano Garro; el subsecretario de Cultura, Deportes y Juventud, Luis Castillo; el subsecretario de la Agencia de Seguridad, Esteban Izaguirre; el presidente del Consejo Mixto de Turismo, Fernando Zubillaga; el director de Deportes, Raymundo Legaria; el responsable de Relaciones Institucionales y Culto, Ricardo Rodríguez y la responsable del área de Personas Mayores, Evangelina Carrozzo

 

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 18 de Julio

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295

Mañana

Razetto

Bolívar 713

428917

San Nicolas

Av.Del Valle 638

5493446479414