Ciudad

La Dirección de Habilitaciones supervisó y habilitó un evento boxístico

En la noche de este viernes, se llevó a cabo un emocionante evento boxístico en los Galpones del Puerto, que presentó una pelea profesional y seis combates amateurs.

06 de Julio 2024 #gualeguaychu


La pelea principal, en la categoría de pesos completos, fue protagonizada por el púgil local Esteban López y Jairo Suárez, de Paraná. También se llevó a cabo una exhibición a la distancia de tres rounds, por Jonathan Parada y Alexis Torres. 

 

 

La Dirección de Habilitaciones de la Municipalidad de Gualeguaychú, junto a su equipo técnico, estuvo presente para supervisar y habilitar el evento. La directora de Habilitaciones, Diana Visconti, destacó que "se realizan inspecciones técnicas de Bromatología y Seguridad e Higiene, y una vez cumplidas, se otorga el permiso para la realización del evento". 

 

Cada tipo de evento requiere documentación específica, que debe ser presentada a la Dirección, como pólizas de seguro y la presencia de una ambulancia, especialmente en actividades de alto riesgo como el boxeo. Estas medidas son fundamentales para garantizar la seguridad y el bienestar de los participantes y asistentes.

 

El evento fue un éxito, gracias a la coordinación y esfuerzo conjunto de los organizadores y las autoridades municipales, reafirmando el compromiso de la Municipalidad de Gualeguaychú con la promoción de actividades deportivas seguras y bien organizadas en nuestra comunidad.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 20 de Julio

La Principal II

San Martin 1849

443810

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870

Mañana

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953