Noticias


Educación

La Municipalidad promueve el taller “Club de Empleo” para jóvenes que finalizaron el Curso de Introducción al Trabajo

Para fortalecer y reforzar tus habilidades a la hora de la búsqueda de empleo

05 de Abril 2017


Una vez finalizado el Curso de Introducción al Trabajo, el programa Jóvenes con mas y mejor Trabajo hace hincapié en la inserción laboral de los jóvenes egresados, abriendo puertas en sus oportunidades y brindando más herramientas. En dicho marco, se encuentra abierta la inscripción para el taller “Club de empleo”, con un cupo limitado de 20 jóvenes y con una duración de 4 meses.

“Los Clubes de Empleo son un ámbito de la oficina municipal de Producción y Desarrollo Económico que ofrece a los buscadores y a las buscadoras de trabajo, la oportunidad de participar de instancias individuales y grupales (talleres) para poner en marcha un plan de búsqueda de oportunidades laborales, brindando las herramientas necesarias para su diseño e implementación”, comentó Lorena Arrosogaray la directora de Producción y Desarrollo Económico.

Cabe destacar que las inscripciones estarán abiertas de lunes a viernes de 7:00 a 13:00, en la oficina de “Producción y Desarrollo Económico” en Belgrano 115. Todos aquellos interesados deberán presentarse con los siguientes los requisitos: tener curso CIT terminado; pertenecer al programa Jóvenes con más y mejor Trabajo.

 


Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 15 de Agosto

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

San Nicolas

Chalup 346

434349