Noticias


Economia

Jóvenes con Más y Mejor Trabajo: reunión informativa en la Escuela Libertad Nº 82

El programa promueve la inclusión al mercado laboral a través de capacitación, escolaridad y acciones de inserción al empleo formal en comercios e industrias de la ciudad.

09 de Mayo 2017 Produccion


Se realizó una reunión informativa para jóvenes de entre 18 y 24 años del turno noche de dicha institución en el marco del programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo. La finalidad de la propuesta es difundir los objetivos y alcances de este programa de promoción del empleo y capacitación. 

"La realidad de los jóvenes es que todos necesitan trabajar pero no tienen la suficiente experiencia. Durante el encuentro trabajamos sobre la importancia de poder finalizar los estudios y adquirir capacitación. También desarrollamos diferentes estrategias individuales para mejorar las posibilidades de inserción laboral", explicó Lorena Arrozagaray, directora de Producción y Desarrollo Económico.

 

Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo

Este programa está destinado a jóvenes de entre 18 y 24 años que no hayan finalizado sus estudios primarios o secundarios, contempla un seguimiento mensual y la asignación de un estímulo económico para objetivos educativos, favoreciendo el camino hacia la inserción laboral.

"El programa Jóvenes tiene el doble objetivo de incentivar la capacitación, la finalidad educativa y asimismo la inserción a empleo formales en comercios e industrias de la ciudad", agregó Arrozogaray. También cuentan con la posibilidad de llevar adelante una actividad productiva independiente de acuerdo a los programas que ofrece Economía Social.

Todos aquellos interesados en participar del programa o recibir mayor información deberán dirigirse a la dirección de Producción y Desarrollo Económico (Belgrano 115).


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001