Noticias


Turismo

Conciencia Turística en escuelas primarias

El Municipio visitó las escuelas N° 58 Alfredo Villalba y N° 107 San Francisco de Asís en el marco del programa Concientización Turística destinado al nivel primario. Esta iniciativa busca propiciar una cultura turística desde la niñez.

24 de Mayo 2017 Más ciudad para todos


"Recorremos las distintas instituciones educativas con diversas actividades para que los estudiantes conozcan la ciudad desde la niñez y se constituyan como multiplicadores en sus propios hogares", comentó el presidente del Consejo Mixto de Turismo, Gastón Irazusta, y agregó: “Lograr conciencia turística nos beneficia a todos. Esto es un semillero que dará sus frutos y los resultados se verán a largo plazo”.

El programa Concientización Turística se desarrolla en diferentes escuelas de nivel primaria con participación de colegios públicos y del ámbito privado con el fin de propiciar una cultura turística que comience en la niñez. Las charlas se dan durante todo el año y los chicos participan de manera activa en las actividades propuestas, llevando inquietudes a los hogares para que la familia también se interese por el turismo. Todos somos agentes multiplicadores. La ciudad es de todos. 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295