Noticias


Ciudad

Piaggio mantuvo una reunión con trabajadores del sanatorio AGOS

En la mañana de hoy en el salón del Honorable Concejo Deliberante el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio, acompañado de funcionarios municipales, provinciales y nacionales mantuvieron una reunión con trabajadores del sanatorio AGOS.

11 de Marzo 2016


En la mañana de hoy en el salón del Honorable Concejo Deliberante el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio, acompañado de funcionarios municipales, provinciales y nacionales mantuvieron una reunión con trabajadores del sanatorio AGOS.

“Agradezco a todos los que se acercaron, y que todos los días acompañan y trabajan por encontrar una solución a la problemática del AGOS, porque existe la necesidad de mantenerlo en materia de salud en la ciudad, y esta institución no es lo mismo que una privada porque funcionó a partir de un sistema solidario” sostuvo Piaggio, y dijo: “El gobierno provincial está al tanto y seguramente nos va a acompañar pero es necesario seguir los pasos y las instancias necesarias para agotar todas las fuerzas”.

“¿Cómo encontramos una salida? Esta es la preocupación de todos para que no se pierdan las fuentes laborales, por eso debemos ver a partir de dónde encontramos la solución y de qué manera lo hacemos” remarcó el intendente que adelantó que desde el municipio se solicitó “una audiencia con el gobernador y el ministro de salud para delinear y ver por dónde trabajar junto a la superintendencia de salud a partir de las competencias que ellos tengan”.

Los trabajadores del AGOS agradecieron todo lo que se pueda hacer teniendo en cuenta las necesidades urgentes.
El diputado provincial Bahillo destacó que “conociendo la problemática es necesario restablecer la capacidad de prestar servicios para generar ingresos y facturar los servicios”.

Del encuentro participaron el viceintendente Jorge Maradey, el secretario de Desarrollo Social y Salud, Dr. Martín Roberto Piaggio, la diputada provincial Leticia Angerosa, el diputado provincial Juan José Bahillo, el diputado provincial Sergio Kneeteman, el senador provincial Nicolás Mattiauda, el senador nacional Alfredo De Angeli, y concejales del Frente para la Victoria y Cambiemos.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001