Noticias


Ciudad

El intendente Piaggio recorrió las obras en Escuela N° 35

A través del programa Llego a mi escuela, la Municipalidad garantiza los accesos a las escuelas de la ciudad que están sobre calles de tierra.

16 de Junio 2017 Llego a mi escuela


El intendente Dr. Esteban Martín Piaggio recorrió las obras que se realizan en las inmediaciones de la Escuela N° 35 República de Chile a través del programa Llego a mi escuela.

"Con fondos municipales decidimos afrontar este desafío de ampliar la obra pública en la trama vial. Este programa se suma a la iniciativa llamada Mi barrio tiene acceso. A través del sistema de Consorcios Vecinales y estos importantes programas, estamos mejorando significativamente las calles de las ciudad, especialmente en los barrios", expresó Piaggio.

La obra abarca 611 metros de cordón cuneta y 209 metros cuadrados de badenes de hormigón armado en calle Bozzano, entre Cepeda y Boulevard Jurado y 10 de Julio, entre Bozzano y Boulervard Jurado, en ambos lados. Además 188 metros cuadrados de bocacalle de hormigón armado en la esquina de Cepeda y Bozzano y 187 metros cuadrados de pavimento de hormigón armado con cordones emergentes en calle Bozzano, entre Artigas y Cepeda. Los trabajos son realizados por la Cooperativa Los Algarrobos Ltda.

Cabe recordar que a través del programa Llego a mi escuela, también se están finalizando las obras en la Escuela N° 58 Alfredo Villalba sobre calle San Juan.

Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 18 de Noviembre

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881