Noticias


Turismo

Piaggio y el intendente de Ushuaia firmaron un convenio de colaboración turística

En la ciudad fueguina, los intendentes se comprometieron a potenciar el desarrollo de las actividades culturales y productivas de ambos destinos turísticos.

22 de Junio 2017 turismo365


El intendente Dr. Esteban Martín Piaggio viajó a la ciudad de Ushuaia para reunirse con el intendente Walter Vuoto y firmar un convenio de mutua colaboración. El objetivo de la iniciativa es potenciar el desarrollo de actividades turísticas, culturales y productivas y así favorecer el crecimiento de las mismas.  Asimismo, el mandatario anfitrión declaró Huésped de Honor a Piaggio tras arribar ayer para participar de los festejos de la Noche más Larga.

“El acuerdo prevé acciones conjuntas para la búsqueda de nuevos segmentos turísticos y la implementación de estrategias comunes para la difusión de ambos destinos”, expresó el intendente Piaggio y agregó: “Además nos comprometimos a una mutua colaboración en cuanto a recursos humanos, materiales, ideas y proyectos. También se potenciará la promoción del intercambio comercial, productivo, cultural y recreativo de manera recíproca entre los municipios”.

Del acto también participaron el presidente del Consejo Mixto de Turismo, Gastón Irazusta, y por parte del gobierno de Ushuaia, el jefe de Gabinete, Oscar Souto; los secretarios de Gobierno, Omar Becerra, de Turismo; Juan Cherañuk, de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Malena Teszkiewicz; de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi; de la Mujer, Laura Avila; de Hábitat y Ordenamiento Territorial, Teresa Fernández; y el concejal Hugo Romero.

Cabe recordar que el pasado martes 30 de mayo, Piaggio recibió en nuestra ciudad a su par de la ciudad fueguina, Walter Vuoto. Durante el reunión, repasaron diferentes temáticas de importancia local, regional y nacional, haciendo foco en distintas acciones de ambos gobiernos municipales en estos casi 18 meses de gestión. 

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030