Noticias


Economia

Gualeguaychú presente en el 2º Encuentro de la Agricultura familiar y Emprendedores

El pasado 8 de julio en la Vieja Usina en Paraná se realizó este encuentro con la participaron de emprendedores de toda la provincia, cuyo fin es promover la producción artesanal y proporcionar un espacio de comercialización y difusión.

17 de Julio 2017 economía social Produccion


La Municipalidad de Gualeguaychú estuvo presente en el 2º Encuentro de la Agricultura familiar y Emprendedores con trabajadores de la Economía social de nuestra ciudad, quienes tuvieron oportunidad de ofrecer una variedad de productos alimenticios: pizzas, tortas, pasteles, cerveza artesanal, pastafrolas, dulces artesanales, panes saborizados entre otros. Cabe destacar que esta feria es organizada por el ICAB (Instituto de Control de Alimentación y Bromatología) con el objetivo de estimular y proporcionar a los productores de alimentos un espacio para la comercialización y difusión de sus productos.

"Fue una experiencia muy buena. Compartimos un espacio de intercambio con emprendedores de todo Entre Ríos. De esta forma también se  promueven instancias en diferentes ferias de otras localidades. Y sobre todo se inserta comida saludable a la comunidad" expresó Lorena Arrozogaray, directora de Producción y desarrollo económico.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 24 de Abril

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405