Noticias


Ciudad

Tenis de mesa para adultos mayores y adolescentes

La Municipalidad continúa trabajando en diversas propuestas para que los ciudadanos de la tercera edad participen de manera activa en la transformación de sus comunidades. Por una vejez saludable y participativa.

19 de Agosto 2017 adultos mayores


El área del Adulto Mayor de la Municipalidad y el Instituto Bértora trabajan distintas propuestas a través de la materia práctica educativa cuyo objetivo es la formación del perfil del alumno en lo deportivo y la ecología. Esta iniciativa en particular se basa en la práctica del deporte de tenis de mesa -con la profesora Cecilia Vergara- para adquirir diversos conocimientos en cuanto a destreza, recreación y concentración, en este caso, trabajando junto a los ciudadanos de la tercera edad. 

El objetivo del área del Adulto Mayor es continuar con la experiencia. En este sentido, el Club de los Abuelos adquirirá el equipamiento necesario para brindar la disciplina en sus instalaciones. Por más actividades y propuestas para promover la participación, protección y el cuidado de la salud de los adultos mayores de la comunidad.

Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 12 de Junio

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

La Principal II

San Martin 1849

443810

Mañana

Artigas

Artigas 1947

440739

Boretto

Chacabuco 69

431820