Noticias


Ciudad

Se realizará la 2° Jornada de Negocios de Cooperativas y Mutuales

Será un espacio para compartir experiencias, iniciativas y proyectos de producción regional. El lunes 4 de septiembre de 10 a 14 hs en el Centro de Convenciones Municipal (Parque de la Estación - ingreso por Estrada).

02 de Septiembre 2017 cooperativismo


La jornada es organizada por el Instituto de Promoción y Cooperativas y Mutuales de Entre Ríos (I.P.C.Y.M.E.R.) con el acompañamiento de la Municipalidad de Gualeguaychú y el Ministerio de Gobierno de la Provincia de Entre Ríos. La iniciativa tiene como objetivo general la integración de las cooperativas y mutuales tanto de la ciudad y la región para el fortalecimiento del sector.

"Tendremos la visita de muchos cooperativistas, quienes compartirán sus experiencias, historia, ideas, iniciativas y proyectos productivos. La integración es un principio fundamental del cooperativismo", expresó Mauricio Weber, director de Cooperativas. 

La apertura de la jornada estará a cargo del presidente de I.P.C.Y.M.E.R., Ricardo Etchemendy, referentes y funcionarios. Cabe destacar que nuestra ciudad cuenta con un importante desarrollo de la economía social, y en este sentido, en las jornadas expondrán las cooperativas de la ciudad como Caminos Cooperativos, Eco Gualeguaychú, Tenondé, Nueva Mocoretá, y CO.TRA.FER. Asimismo, habrá stands y mesas de trabajo de organizaciones locales y de la región. 

"Entre otros objetivos, se intentará reflexionar sobre la naturaleza jurídica, económica, social y doctrinaria de las cooperativas. Así también comprender experiencias cooperativas de vivienda, servicios públicos, productivas y discutir las potencialidades como herramientas de desarrollo local", concluyó Weber.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 17 de Abril

San Nicolas

Chalup 346

434349

Vignola

Av. Del Valle 1157

427787

Mañana

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820