Noticias


Ciudad

Gualeguaychú participó del primer encuentro binacional Argentina–Uruguay “Ampliando Fronteras”

La Municipalidad de Gualeguaychú, a través de la Dirección de Producción y Desarrollo Económico, estuvo presente en este espacio para el intercambio de temas públicos y privados entre ambos países.

24 de Noviembre 2017 Produccion desarrollo económico


El primer encuentro binacional Argentina-Uruguay se realizó en Concordia con el fin de abordar las políticas públicas de ambos países y sus líneas de trabajo. Asimismo, expusieron instituciones privadas, incubadoras, aceleradoras y clubes de emprendedores.

La apertura del encuentro Ampliando Fronteras estuvo a cargo de autoridades  de Argentina. Durante el encuentro, Rubén César brindó explicaciones acerca de los diferentes ecosistemas y ejemplificó cómo sería el tratamiento para ese caso en particular.

El encuentro brindó un espacio de debate e intercambio sobre ejes vinculados a políticas públicas y acciones de promoción y apoyo al emprendedor desde el sector privado. Los puntos tratados en este intercambio fueron: Financiamiento, asistencia técnica, capacitaciones, vínculos de comercialización, incubación y aceleración, y mentoreo.

Finalmente, se realizó una redacción por referentes institucionales de documento síntesis de ambas jornadas y carta Intención con próximos ejes de trabajo y presentación de documentos. 


Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 4 de Agosto

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405