Noticias


Ciudad

Si te gusta la murga la segunda noche de la Fiesta del Pescado y el vino es para vos

Agarrate Catalina es la murga uruguaya más premiada, popular, reconocida y convocante de los últimos años y se presentará el sábado 6 de enero en la zona del Puerto. Con entrada libre y gratuita.

23 de Diciembre 2017 FIESTAS POPULARES


Gualeguaychú comenzará el 2018 con la Fiesta del Pescado y el vino entrerriano, que en cada noche ofrecerá espectáculos artísticos y degustaciones especiales de pescados y vinos regionales. Se trata de la segunda edición la cual contará con la presentación Raly Barrionuevo, Agarrate Catalina y La Sole en el cierre de cada noche, y la presentación de artistas locales.

En la segunda noche todos los vecinos y turistas podrán disfrutar del grupo de murga Agarrate Catalina luego de la presentación de los siguientes artistas locales: Ay Caramba!, Boa Samba, La Sincopada, Brisa Rodríguez, Vasco Zuluaga.

 

Agarrate Catalina

Agarrate Catalina es la murga uruguaya más premiada, popular, reconocida y convocante de los últimos años. Ha trascendido las fronteras de la fiesta carnavalera local transformándose en uno de los máximos referentes de la escena artística de su país.

Devenida en compañía itinerante y estable, ha recorrido como embajadora cultural de su país los cinco continentes.

Sin abandonar las raíces populares comparte en cada función fotografías certeras y crudamente irónicas del ser uruguayo. Agarrate Catalina universaliza la tradición y la lleva como bandera hecha puente por el mundo.

Su director responsable es Yamandú Cardozo, y los textos son realizados por el mismo junto a su hermano Tabaré Cardozo y a Carlos Tanco.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030