Noticias


Ciudad

El área de Juventud Municipal trabaja en la conformación y renovación de Centros de Estudiantes

El área de la Juventud de la Municipalidad de Gualeguaychú firmó la última semana un nuevo estatuto de conformación del Centro de Estudiantes en el Colegio Juventud Unida.

Cabe destacar que dicha área tendrá en las próximas semanas un trabajo grande sobre la temática con la renovación de los centros existentes.
Al respecto, el coordinador del área Juventud Pablo Taffarel explicó que “una de las actividades más fuertes que tuvo el área en los últimos cuatro años fue la conformación casi en su totalidad de todos los Centros de Estudiantes de la ciudad en los colegios secundarios” y continuó: “En este caso, conformamos el Centro de Estudiantes en colegios donde a partir de este año disponen de cursos más grandes como el Colegio Juventud Unidad donde hoy firmamos el estatuto o Pueblo Nuevo que lo haremos próximamente”.
También, Taffarel indicó: “Tendremos el trabajo de renovar los centros existentes lo que implica una tarea extensa, ya que mediante charlas con los estudiantes se los capacita y se los concientiza sobre la importancia de ciertas actividades como las deportivas, artísticas, económicas o culturales”.
Además, el coordinador del área de la juventud mencionó como objetivo a corto plazo “organizar mesas de gestión, en tanto espacio de participación y trabajo, con la finalidad de reunir a las comisiones directivas de los centros de estudiantes para que puedan compartir experiencias, generar debates y nutrirse unos con otros, articularse unos con otros para satisfacer las demandas de todos los estudiantes”.


Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 12 de Junio

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Vallory

Boulevard Daneri 71

446725

Mañana

Artigas

Artigas 1947

440739

Boretto

Chacabuco 69

431820