Noticias


Educación

Se realizarán postulaciones laborales los días 8 y 9 de febrero

En el marco del programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo se brindarán 40 puestos laborales a cubrir para el mes de marzo.

07 de Febrero 2018 jovenes con más y mejor trabajo


El programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo tiene dos ejes principales: el educativo y el laboral. La relación entre ambos se encuentra en que el programa está organizado para que los jóvenes entre 18 y 24 años puedan finalizar sus estudios y trabajar a la vez, por lo cual los entrenamientos son de lunes a viernes por cuatro horas.

 

Dentro del Eje Laboral los beneficiarios deben realizar el Curso de Introducción al Trabajo para poder tener todos los meses dos posibilidades de asistir a las entrevistas laborales. En este sentido, este jueves 8 y viernes 9 serán los días de las postulaciones laborales de éste mes, donde todos los jóvenes beneficiarios con el Curso de Introducción al Trabajo (CIT) finalizado podrán observar el listado de los 40 puestos y elegir dos.

 

Luego se presentarán a las entrevistas y en caso de quedar seleccionados comienzan a trabajar en marzo. Quienes no queden seleccionados vuelven a las postulaciones el próximo mes.

 

Cabe destacar que los diferentes rubros donde se incorporarán el 1º de marzo los jóvenes seleccionados por los empleadores son:

 

-Fiambrería,

-Venta de materiales de construcción,

-Reparaciones electrónicas,

-Maxikiosco,

-Librería,

-Peluquería,

-Ferretería,

-Agencia de Quiniela,

- Tienda de Bijouterie,

-Minimercado,

- Venta de insumos metalúrgicos,

-Empresa de servicios de limpieza,

- Distribuidora de cosméticos,

- Panadería.

-Venta de artesanías,

- Retobar,

- Cervecería.

 

Los jóvenes y comerciantes interesados en el programa deberán  acercarse a dirección de Producción y Desarrollo Económico en Belgrano 115.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030