Noticias


Ciudad

Este miércoles se lanzará el Presupuesto Participativo del Adulto Mayor

Este miércoles 13 de julio a las 14.30 se lanzará oficialmente el Presupuesto Participativo del Adulto Mayor en el Centro de Convenciones de la ciudad.

11 de Julio 2016 Participación ciudadana


 Con esta nueva propuesta se da continuidad a la iniciativa de Presupuesto Participativo Joven, atendiendo problemáticas específicas de la Tercera Edad.

Al respecto, el responsable del área del Adulto Mayor Víctor Hugo Lapido explicó que “las asambleas se realizarán en el mismo Centro de Convenciones y estarán abiertas a todos los adultos mayores de la ciudad, aun para aquellos que no integren clubes, comisiones o centros de jubilados” y agregó “el programa contará con un presupuesto de 180 mil pesos para proyectos que tendrán que definirse por consenso”.

Cabe destacar que para la presentación de cada proyecto se necesitarán 20 firmas de adultos mayores a 60 años quienes tendrán que presentarlo y defenderlo en el momento oportuno.

Recordemos que “paralelamente a la implementación de este programa municipal, con el cual seremos pioneros en la temática ya que no hay otro antecedente en el país de su implementación, se retomará el Consejo Asesor Municipal del Adulto Mayor (CAMAM)”.



Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 12 de Junio

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Vallory

Boulevard Daneri 71

446725

Mañana

Artigas

Artigas 1947

440739

Boretto

Chacabuco 69

431820