Noticias


Educación

Alumnos se inscribieron en la Tecnicatura en Gestión Pública y Administración

En la mañana del viernes 23 de febrero 70 jóvenes viajaron a Paraná para inscribirse en la nueva Tecnicatura en Gestión Pública y Administración que se dictará en la ciudad.

23 de Febrero 2018 Educación Popular


Luego del convenio firmado por el Intendente Dr. Esteban Martín Piaggio con autoridades de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER), para el dictado de la Tecnicatura en Gestión Pública y Administración en la ciudad, la dirección de Educación Popular coordino el viaje a la sede en la capital entrerriana.

Al respecto, el subdirector de Educación Popular Sergio González explicó que “fue una grata sopresa la repercusión que tuvo esta propuesta” y detalló “el cupo inicial era de 65 personas y logramos negociar con la Universidad poder sumar 5 lugares más, dado que teníamos más de 150 entre inscriptos e interesados”.

En este sentido Sergio Gonzalez indicó que “se les dio prioridad al personal municipal que decidió comenzar con esta propuesta educativa pero también se inscribió personal del Hospital Centenario, de la Municipalidad de Pueblo General Belgrano, de la Dirección Departamental de Escuelas, del Sindicato de Empleados Municipales y también particulares”.

Durante la mañana en Paraná “los alumnos presentaron la documentación con la que se generará la inscripción definitiva, ya que la que habían realizado en Gualeguaychú era una preinscripción”, señaló Sergio Gonzalez y agregó “también los futuros alumnos tuvieron una charla con los profesores quienes le dieron la bienvenida, recorrieron la universidad y le entregaron la primera bibliografía”.

Cabe destacar que la semana que viene comienza la cursada en la sede de la Facultad de Bromatología en 25 de Mayo y Perón todos los viernes de 16:00 a 21:00 y los sábados de 8:00 a 12:30.

Recordemos que se trata de una carrera de carácter público y gratuito, destinado a empleados estatales y la comunidad en general que se lleva a cabo en el marco de la capacitación y profesionalización del empleado público con el que se busca también mejorar la eficiencia de los servicios que se prestan y como así también la burocratización del estado. 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 17 de Abril

San Nicolas

Chalup 346

434349

Vignola

Av. Del Valle 1157

427787

Mañana

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820