Noticias


Educación

Comenzó la cursada de la Tecnicatura en Gestión Pública y Administración

Son 71 los estudiantes que ya realizan el curso de ingreso de esta carrera impulsada por la Municipalidad con el objetivo de promover la formación de los empleados de la administración pública.

05 de Marzo 2018 Educación Popular


En la Facultad de Bromatología de la Universidad Nacional de Entre Ríos (25 de mayo y Perón), comenzó la cursada de la Tecnicatura en Gestión Pública y Administración con dos materias del curso introductorio: Vida universitaria y Matemáticas.
 
"Estamos muy contentos por el entusiamo de los estudiantes y la responsabilidad con que encaran este inicio de una carrera universitaria. Y también estamos muy agradecidos a las autoridades de la UNER por la buena disposición, lo que hace posible que esta instancia de formación se haga realidad", expresó Ariel Cruz, director de Educación Popular.
 
Son 71 el total de alumnos, en su mayoría empleados municipales, y también empleados de la administración pública y particulares. Luego del curso de ingreso, el 16 de marzo comienza la cursada regular, todos los viernes de 16 a 21 hs. y los sábados de 8 a 12.30 hs.
 
Cabe recordar que esta carrera tiene lugar en el marco de las políticas educativas que impulsa la Municipalidad desde 2016, entre las cuales se incluye también la Tecnicatura Universitaria en Periodismo Deportivo de la UNLP que culminó con notable éxito su primer año y se prepara para el segundo.

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 24 de Abril

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405