Noticias


Ciudad

Se realizará el lanzamiento del Concejo Deliberante Estudiantil

El próximo 21 de marzo, a las 9:00, en el Salón del Honorable Concejo Deliberante se realizará el lanzamiento del Concejo Deliberante Estudiantil, nivel secundario y un nuevo programa del área de Derechos Humanos.

09 de Marzo 2018 Participación ciudadana


Se trata de un programa que se trabaja desde el 2012 y que, años tras año, ha tenido una fuerte participación de todos los colegios. “Un programa educativo, de participación estudiantil y de políticas públicas que está orientado a que los estudiantes puedan entender el trabajo del cuerpo legislativo de la ciudad y que  puedan llevarse una experiencia práctica de lo que estudian en la escuela”, explicó el coordinador del área de la Juventud Pablo Taffarel.

Asimismo, Pablo Taffarel indicó que “ese mismo día también será el lanzamiento del nuevo programa que trabajamos en conjunto con el área de Derechos Humanos denominado Escuela de formación de promotores y promotoras de los Derechos Humanos”.  El mismo será a partir de mayo, con un cupo máximo de 40 participantes y se desarrollará en el Museo de la Memoria Popular de Gualeguaychú. Tiene  por objetivo ofrecer herramientas teórico-interpretativas a partir de las cuales transformar representaciones sociales y prácticas en pos de relaciones sociales democráticas e igualitarias, desde la perspectiva de los derechos humanos

 

Cabe destacar que el cronograma del programa Concejo Deliberante Estudiantil, nivel secundario es el siguiente: 

 

21 de marzo

1° ENCUENTRO

4 de abril

2° ENCUENTRO

20 de abril

3° ENCUENTRO

7 de mayo

4° ENCUENTRO

22 de mayo

SESION DE CIERRE Y ENTREGA DE CERTIFICADOS

 

 

 

 

 

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 23 de Abril

Razetto

Bolívar 713

428917

Vallory

Boulevard Daneri 71

446725

Mañana

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415