Noticias


Ciudad

El 23 de marzo será el único día para inscribirse en los Cursos de Introducción al Trabajo

En el marco del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, habrá 60 cupos para las y los interesados en realizar los CIT. La inscripción será por orden de llegada entre las 7 y 13 en Belgrano 115.

18 de Marzo 2018 jovenes con más y mejor trabajo


Se abre una nueva convocatoria para que todos los beneficiaros del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo interesados en realizar el Curso de Introducción al Trabajo puedan inscribirse con igualdad de oportunidades. Este curso es el que habilita a los jóvenes a poder postularse todos los meses a los entrenamientos laborales dentro del  programa, asistiendo a dos entrevistas laborales por mes.

Los interesados deben concurrie el viernes 23 de marzo entre las 7 y las 13 hs a la Dirección de Producción y Desarrollo Económico en Belgrano 115.

El Curso de Introducción al Trabajo es una instancia previa al primer empleo, donde los jóvenes adquieren conocimientos básicos e importantes para que sus búsquedas de trabajo sean efectivas. Principalmente como elaborar un currículum y como presentarse a una entrevista laboral, abriendo camino a una reflexión sobre que esperan los jóvenes para su futuro, en que hacer énfasis y en que ocuparse para su desarrollo personal y laboral. Fortaleciendo principalmente la responsabilidad de cumplir con las obligaciones como trabajador y la importancia que requiere finalizar sus estudios primarios y secundarios.

Es significativo recordarles que el Programa Jóvenes con Mas y Mejor Trabajo está organizado para que las personas que tienen entre 18 y 24 años que no han finalizado sus estudios primarios y/o secundarios puedan finalizarlos y a su vez adquirir experiencias en diferentes rubros. Se realizan adhesiones todo el año.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405