Noticias


Ciudad

Una nueva parada del programa Mediando en Comunidad

El objetivo de estos encuentros es acercar espacios de diálogo y llevar el municipio a los barrios a través de un equipo de mediadores que acompañan las distintas situaciones comunitarias.

El lunes 26 de marzo se realizó un nuevo encuentro del programa Mediando en Comunidad. En esta ocasión, fue en la Plaza Rayito de Sol del Barrio Don Pablo III y se contó con la presencia de vecinos integrantes de la comisión vecinal. La jornada trató de resolver problemáticas comunes a toda la vecindad y el compromiso de seguir trabajando en el barrio en pos de una mejor convivencia vecinal.

 

El objetivo de estos encuentros es acercar espacios de diálogo y llevar el municipio a los barrios a través de un equipo de mediadores que van a acompañar las distintas situaciones que vayan apareciendo. Para una mayor organización, se distribuyó la ciudad en función de las zonas del programa Presupuesto Participativo.

 

Para poder llevar a cabo este programa, es necesario un trabajo en conjunto con las comisiones vecinales y las distintas instituciones de los barrios como los clubes, las escuelas y los centros de salud. El programa Mediando en Comunidad está destinado al abordaje y la resolución de problemáticas vecinales de forma itinerante, al servicio de la comunidad desde los barrios mismos.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405