Noticias


Ciudad

¡Sumale miel a tu vida!

Se realizó una charla con los alumnos del Instituto Agrotécnico. Participaron personal técnico de la Dirección de Producción junto a docentes y personal del INTA.

22 de Mayo 2018 producción y desarrollo


Con el objetivo de fomentar el consumo de la miel y revalorizarla como alimento sano y saludable, el ministerio de Agroindustria de la Nación trabaja articuladamente con la Municipalidad de Gualeguaychú.

En la ciudad se vienen realizando diferentes actividades en el marco de la semana Sumale miel a tu vida. Lorena Arrozogaray, directora de Producción, comentó que "se llevó a cabo una capacitación para apicultores de la ciudad de Gualeguaychú. El eje principal fue conocer el marco legal de legislación y repasar algunas de las mismas, como por ejemplo la disposición de envases, registro de apicultores (RANAPA), denominación de origen y protocolos de calidad entre otras". Por otra parte también se visitó una de la salas de extracción de la ciudad donde tanto el equipo de INTA junto a productores, donde pudieron comentar acerca de cómo vienen trabajando.

Asimismo, las jornadas en los obeliscos de la costanera consistieron en una campaña de concientización y la comercialización de miel directamente del productor al consumidor y entrega de volantes.


Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 27 de Mayo

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881