Noticias


Deporte

Se celebra en Gualeguaychú el Día Olímpico

Será el miércoles 27 de junio en el Parque de la Estación en donde las escuelas participantes recibirán un conjunto de elementos deportivos.

26 de Junio 2018 Deporte en Gualeguaychú


En nuestra ciudad el día Olímpico se celebrará el miércoles 27 en el Parque de la Estación desde las 13:00. Allí más de 3000 chicos de las diferentes escuelas disfrutarán de las actividades que les brindarán las escuelas municipales, además de los juegos coordinados por los profesores de educación física con los que lograrán el acercamiento a diferentes deportes.

 

En esta nueva edición se suma el movimiento "Ni un pibe menos por la droga". Este colectivo tiene como fin realizar actividades concretas contra el consumo problemático de sustancias en la ciudad y buscar el compromiso de muchos actores de la sociedad. También en la celebración se realizará la firma de un acta que manifiesta el compromiso de incentivar a diferentes actores a luchar contra este problema bajo la consiga “¿Qué haces vos?”.

 

Al respecto, el director de Adrián Romani explicó que “como el día 26 de junio se conmemora el día de la lucha contra las drogas nos juntamos con distintas instituciones para poder dar un mensaje claro y profundizar la toma de conciencia en los jóvenes siendo el deporte una herramienta de prevención” y continuó “la idea es articular con las distintas instituciones que tanto hacen para generar un frente de lucha que sea permanente en el tiempo además del compromiso individual contra este flagelo que hace tanto daño”. 

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Marzo

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295