Noticias


Ciudad

Seis instituciones participaron en charlas sobre separación de residuos y visitas al Ecoparque

El programa de Educación Ambiental realizó charlas y visitas al Ecoparque con seis instituciones locales: Escuelas Haedo, Pescadores, ESJA de la Escuela Coral y Rizzuto, además de Casa Redes y Asociación de Sordos.

13 de Agosto 2018 Compromiso ambiental


A partir de la finalización del receso invernal desde el programa de Educación Ambiental, dependiente de la dirección de Ambiente, se retomaron las charlas en distintas instituciones educativas de la ciudad sobre la campaña de separación de residuos así como visitas al Ecoparque Gualeguaychú, en el marco del Programa de Voluntariado Ambiental 2018.

Al momento se realizaron 4 charlas y 3 visitas al Ecoparque entre el 23 de julio y el 6 de agosto para 6 instituciones: Escuela Pablo Haedo, Casa Redes, Escuela de Pescadores, ESJA – Escuela secundaria para jóvenes y adultos de la Escuela Coral, Escuela Rizzuto y Asociación de Sordos.

“El lunes 23 de julio se realizó una charla para estudiantes de la Escuela secundaria Pablo Haedo, un nuevo grupo que se incorporó al Voluntariado Ambiental, incluyéndose una visita al Ecoparque el día martes 31”, explicó María de los Ángeles Gómez y agregó que “el martes 24 de julio se realizó una visita al Ecoparque con los integrantes de Casa Redes, que también se incorporó al Voluntariado Ambiental este año. Y el 31 de julio se realizaron 2 charlas sobre separación de residuos, una de ellas en la Escuela de Pescadores, para nivel primario, y otra en el ESJA de la Escuela Coral”.

Por último, María de los Ángeles Gómez indicó que “en la primera que semana del mes de agosto las actividades realizadas fueron: una charla en la Escuela de Educación Especial Rizzuto el jueves 2 y una visita al Ecoparque con la Asociación de Sordos el  lunes 6, quienes colaboraron con la participación directa de un spot realizado en video sobre la campaña de separación de residuos”.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001