Noticias


Ciudad

Se realizan fiestitas para los más chicos en distintos barrios de la ciudad

En el marco de los festejos por el Día del Niño, además de la gran fiesta en el Corsódromo denominada “Gurisodromo”, se prepara fiestitas en varios barrios de la ciudad y con distintas fechas.

14 de Agosto 2018 Más ciudad para todos


Estas actividades especiales para los más chiquitos de los barrios, están organizadas por las comisiones vecinales, clubes, organizaciones sociales, entre otras y con el acompañamiento de la Municipalidad de Gualeguaychú.

 

En este sentido, el pasado sábado 11 de agosto se realizaron festejos en el barrio Munilla, en la zona sur a través de su Comisión Vecinal y en el barrio Curita Gaucho. En tanto el domingo 12 de agosto los festejos se hicieron en el barrio Toto Irigoyen.

 

“Son actividades muy lindas que surgen de la iniciativa de los vecinos que trabajan desinteresadamente nucleados en distintas grupos como pueden ser las comisiones vecinales, los clubes, las organizaciones sociales y que tanto colaboran en el bienestar de los barrios”, comentó el director de Comisiones y Consorcios Exequiel Quinteros y agregó “desde el municipio colaboramos en todas estas fiestitas y en paralelo continuamos con la organización de la gran fiesta del Día del Niño en el Corsódromo el próximo domingo 19 de agosto”.

 

Cabe destacar que estas fiestitas continuarán realizándose en más de 50 lugares los días viernes, sábado, domingo y lunes del mes agosto.

 

Gurisodromo

Recordamos que el próximo domingo 19 de agosto, de 14:00 a 18:00 el Corsódromo de la ciudad se convertirá en el Gurisódromo con variadas actividades para los niños. En caso de mal tiempo el evento se realizará en los Galpones del Puerto. Para esta jornada distintas áreas municipales preparan música, deporte, teatro, pintura y mucho más para que todas las niñxs puedan disfrutar. El festejo será durante toda la tarde, con entrada libre y gratuita, en el predio de la ex Estación de Ferrocarril.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 17 de Abril

San Nicolas

Chalup 346

434349

Vignola

Av. Del Valle 1157

427787

Mañana

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820