Noticias


Cultura

La Cámara de Diputados de Entre Ríos homenajeó a Martín Aldeano

Los legisladores provinciales rindió homenaje al cantor, compositor e intérprete de Gualeguaychú, junto a otras personalidades destacadas de la cultura tradicional entrerriana.

31 de Agosto 2018 Culturar mi pueblo


El compositor, cantor e intérprete Martín Aldeano recibió un merecido reconocimiento por su contribución a nuestra cultura, y la labor de valorización, rescate, transmisión y difusión nacional e internacional de nuestra música e identidad provincial.

 

Acerca de Martín Aldeano

Nació en Bovril, y reside en Gualeguaychú desde 1978. Locutor y conductor de programas de radio en LRA 42, Nacional Gualeguaychú, LT 41; La voz del sur Entrerriano, FM Tiempo, en los cuales sus programas declarados de interés cultural por Secretaria de Cultura de la Provincia de entre Ríos: Pueblos de mi Provincia, América, Músico y escritor con trabajos editados en ambas disciplinas, Historias de Pueblo Viejo, Historias y canciones del alma.
En su condición de músico, autor y compositor ha desempeñado tareas en medios radiales y escritos en Revista El Aguara, El Tren Zonal, Cuando El Pago se hace canto.

 

Su tarea ha estado siempre en la difusión de la música, historia y tradiciones regionales, especialmente sus cultores populares.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 20 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030