Noticias


PASSS

El Plan de Alimentación Sana, Segura y Soberana presente en la 125º Expo Rural de Gualeguaychú

El equipo de trabajo del PASSS tuvo su stand en esta tradicional exposición, en la que brindó información sobre la producción agroecológica y las alternativas productivas al modelo hegemónico basado en el uso de agrotóxicos y glifosato.

18 de Septiembre 2018 PASSS


El Plan de Alimentación Sana, Segura y Soberana (PASSS) es una iniciativa de la Municipalidad que promueve formas de producción sin uso de agrotóxicos, en pos del cuidado del ambiente y la alimentación saludable. El equipo técnico del PASSS participó el sábado pasado de la 125º Expo Rural de Gualeguaychú, realizada en el predio de Sociedad Rural.
 
"El evento tuvo una concurrencia masiva, de vecinos de Gualeguaychú y sus alrededores. A través de nuestro stand pudimos brindar toda la información y dimos cuenta de experiencias de producción agroecológica. Los productores agropecuarios mostraron interés por la máquina multipropósito para labranza mínima, cuidado y regeneración del suelo, construida en la localidad de Urdinarrain y que se expuso en el predio" expresó Ing. Agr. Fabián Trachter.
 
"Partimos centrarnos en la importancia de la conservación y restauración de los sistemas ecológicos que sustentan la diversidad de la vida y a la rentabilidad del sector productivo para su sostenibilidad, diversificación y desarrollo" agregaron desde el PASSS. "Si no garantizamos la vida, la salud, la alimentación adecuada, el acceso a agua segura y al ambiente sano y equilibrado no hay posibilidad de desarrollo humano" concluyeron.

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295