Noticias


Turismo

Feria Internacional del Turismo

Gualeguaychú cerró con éxito y gran participación en FIT 2018

03 de Octubre 2018 turismo365


“A sala llena durante el fin de semana y con más de 90 mil visitantes relacionados con la actividad, el encuentro anual superó nuestras expectativas”, señaló el presidente del Consejo Mixto de Turismo Gastón Irazusta y agregó que “en estos días logramos ciertos acuerdos que son muy importantes, grandes logros por ser ejes del programa Turismo 365”.

 

Dentro de los acuerdos pactados se destacan:

El acuerdo marco de cooperación entre el Carnaval del País y El Carnaval de Rio de Janeiro para el desarrollo de la actividad en la provincia.

El desarrollo del Corredor Turístico Binacional entre las localidades fronterizas de Uruguay y el corredor sur del rio homónimo de Argentina siendo Gualeguaychú el referente local.

Y el inicio de un convenio para desarrollar una ruta de productores locales del departamento de Gualeguaychú. Con esta última línea de trabajo se refuerza las acciones destinadas al desarrollo local en el marco de la actividad turística.

 

Recordamos que la FIT América Latina es la reunión de negocios más esperada por el turismo mundial. Un marco de competitividad y crecimiento potencia a la Feria Internacional de Turismo como la mejor oportunidad de expandir los objetivos de negocios en la industria que más crece globalmente.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030