Noticias


Salud

Se realizó un taller de sobre Infecciones de Transmisión Sexual en Promover Conin

La charla estuvo a cargo de la Obstetra del Caps La Cuchilla, Maria Eugenia Weingandt en el marco de una acción más en la que la Municipalidad fomenta el trabajo mancomunado con instituciones barriales.

16 de Octubre 2018 Más salud mejor vivir


Durante el encuentro 10 mujeres que asisten diariamente a Asociación Promover Centro Conin Gualeguaychú participaron de un taller sobre Infecciones de Transmisión Sexual. En el espacio se brindó información sobre prevención de ITS y métodos anticonceptivos, también se fomento la importancia de los controles de salud, controles ginecólogos y realización del PAP. Además, se enseñó a estas mujeres a realizar el auto examen mamario para prevenir cáncer de mama y se trabajo en la importancia del uso de preservativos como único método para prevenir enfermedades además de un embarazo no deseado. 

 

Cabe destacar que la organización trabaja para mejorar la calidad de los niños y familias en situación de vulnerabilidad cuyo eje de trabajo es, prevención de desnutrición infantil y la promoción humana.  

 

 

 

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295