Noticias


Economia

Profesionales de Hacienda Municipal se capacitan en Presupuesto Público

A través del Programa de Capacitación Continua la Municipalidad de Gualeguaychú promueve la formación del personal para la mejora de la administración pública.

13 de Octubre 2018 Formación Continua


La dirección de Personal continúa llevando adelante diversos programas de formación para los empleados municipales. En este sentido, a través de los Programas de Posgrado de la Escuela de Gobierno de la Universidad Austral, profesionales con título terciario y/o universitario se encuentran cursando una capacitación virtual sobre Presupuesto Público, en el marco de los Programas de Posgrado de la Escuela de Gobierno de la Universidad Austral.

 

"El aprendizaje continuo es uno de los ejes de la actual gestión de gobierno, promoviendo instancias de formación que jerarquicen y profesionalicen la carrera administrativa orientados a la mejora continua de la capacidad institucional." explicó Hernán Ayala, director de Personal.

 

El curso consiste en conocimiento de los principios y estructuras del presupuesto, el rol de los poderes del Estado en el proceso presupuestario, mejores prácticas en Argentina, análisis presupuestario, gasto e ingresos resultado neto, determinantes de las variables, justificaciones de las intervenciones del Estado, relación entre distintos niveles de gobierno.

 

Los contadores públicos Mario Edgardo Fretin, Mariana Laura Fioretto, Paula Ivana Badaracco, Omar Wilfredo De la Cruz y Romina Evelyn Piquet, de la Secretaría de Hacienda se encuentran realizando esta capacitación. 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001