Noticias


Ciudad

Alejandro Belén participará de la final argentina de Duatlón

El atleta Alejandro Belén participará este sábado en la ciudad de Cerrito de la final Argentina de Duatlón.

26 de Octubre 2018 Más salud mejor vivir


Este sábado desde la 15:30 el duatleta de la ciudad Alejandro Belen se dispondrá a competir en la final del campeonato argentino de duatlón en la ciudad de Cerrito, y buscará obtener su octavo título nacional en la especialidad. 
La competencia será en distancia sprint (5km pedestrismo, 20km ciclismo y 2,5km de pedestrismo).
 
Belén hace 14 años compite en instancias nacionales y participó de los mundiales de Italia 2008, Estados Unidos 2009, España 2016 y Dinamarca 2018 (octavo puesto), además de los panamericanos de Mar del Plata donde consiguió el tercer puesto, y Chile en el que ocupó el séptimo lugar de la general y el primero en su categoría.
 
"El negro" como es conocido en el ambiente se destaca por el respeto con el que trabaja para los demás deportistas y destaca: "Somos todos amigos, en competencia cada uno usa su estrategia, una vez termina nos saludamos y estamos todos juntos".
Destaca siempre el agradecimiento a la gente de las peñas: Horacio Rebori y Eduardo Charadia, al Transporte La Negra, a Neumáticos Ruiz Diaz, Daroca Inmobiliaria, y a la veterinaria Vaca-reta que hacen todo lo posible para que el esté en las competencias pero nunca deja de nombrar a sus pilares, su mujer Gabriela y sus hijas Victoria y Nicole.
 
Una vez más Alejandro se apronta para llevar el nombre de la ciudad a lo mas alto del duatlon argentino.

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881