Noticias


Ciudad

¡Visitá la reserva Las Piedras!

La Municipalidad invita a los establecimientos educativos de todos los niveles y organizaciones comunitarias a realizar recorridos guiados gratuitos en la reserva natural municipal Las Piedras.

30 de Octubre 2018 reservas naturales las piedras


La dirección de Ambiente ofrece visitas interpretativas gratuitas a la reserva natural Las Piedras para instituciones educativas y organizaciones comunitarias. Quienes deseen realizar las visitas guiadas deben contactarse previamente con la dirección de Ambiente para la asignación previa de turnos, los días hábiles de mañana y/o tarde.

 

Las visitas están a cargo de Ignacio Martínez, quien explica que “el recorrido incluye caminatas por los senderos para apreciar la flora y fauna nativa, valorar estos espacios naturales, ver sus interrelaciones y los servicios ambientales que brindan”.

 

Además, en la reserva Las Piedras pueden observarse los edificios utilizados por la colonia agrícola y la escuela que funcionó en el lugar.

 

Para solicitar turnos

Las escuelas deben contactar previamente a la dirección de Ambiente al tel. (03446) 428820 - [email protected]. Los gastos de traslado desde el establecimiento educativo hasta la reserva deben ser considerados por la institución educativa.


AGENDA
  • CULTURA

    Sábado 21 de Mayo - 15:00HS.

    Muestra Borocoto

  • TALLERES

    Jueves 26 de Mayo - 16:00HS.

    Talleres

FARMACIAS DE TURNO
Hoy 16 de Mayo

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881