Noticias


Ciudad

Nuevas líneas de acción entre la Municipalidad y la Residencia Interdisciplinaria en Salud Mental

A través de la dirección de Producción y Desarrollo Económico se trabaja en conjunto con la RISaM con el objetivo de aunar herramientas para el abordaje integral del individuo con afecciones en las cuales predomina la sintomatología psicosocial.

02 de Noviembre 2018 Más salud mejor vivir


Durante el encuentro el coordinador de programas de Empleo Martín Ziegler y la trabajadora Social e integrante de la Residencia Interdisciplinaria en Salud Mental (RISaM) de Gualeguaychú Lucia Santiago trabajaron sobre nuevas líneas de acción. “Sabemos que el trabajo no solo promueve la participación activa de las personas sino que también habilita una conciliación con lo personal”, sostuvo Martín Ziegler quien agregó “lo importante es poder logarar una articulación institucional dado que hay muchas herramientas con las que contamos para poder dar respuestas”.

Recordamos que la RISaM cuenta con la particularidad de involucrar a diferentes profesiones interrelacionadas que proponen el abordaje integral del individuo con afecciones en las cuales predomina la sintomatología psicosocial. El programa se cumple desde 1990 en la sede del Hospital Escuela de Salud Mental de Paraná, y en las sedes de la ciudad de Concordia y Gualeguaychú.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030