Noticias


Ciudad

Se reordenó el estacionamiento para motos en la ciudad

La dirección de Tránsito Municipal realiza el pintado de compartimentos con pintura blanca y cordón naranja más la leyenda “motos” en el cuadrante de calles Urquiza y 25 de Mayo, entre Avenida Rocamora y Mitre.

07 de Noviembre 2018 seguridad vial


La Municipalidad lleva adelante diferentes medidas orientadas a mejorar la seguridad vial y la convivencia entre todos los actores del tránsito. El pintado de color naranja de una parte del cordón de la vereda se implementa debido el congestionamiento en el microcentro de la ciudad en horarios picos. El objetivo de la nueva disposición para motocicletas es tener más espacio para el estacionamiento de las motos que deberán hacerlo de manera específica: a 45 grados respetando el sentido de circulación con la finalidad de facilitar la maniobra y prevenir accidentes.

 

Cabe destacar que éste trabajo es llevado a cabo por personal de la dirección de Tránsito en esta primera etapa en el cuadrante de las calles Urquiza y 25 de Mayo entre Avenida Rocamora y Mitre y que los espacios exclusivos para motos se identifican por ser demarcaciones de compartimentos con pintura blanca y cordón naranja más la leyenda “motos”.
 

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030